01 -
Si estás usando masa casera, sigue el proceso hasta el paso 3 y déjala lista. Si es masa congelada comprada, asegúrate de que esté completamente descongelada.
02 -
Mientras calientas el horno a 250°C (aproximadamente 475°F) durante 15-20 minutos, engrasa una bandeja para hornear grande con media cucharada de aceite de oliva. Espolvorea un poco de harina de maíz sobre la superficie de la bandeja. Si tienes una piedra para hornear pizza, déjala precalentar dentro del horno.
03 -
Aplana la masa sobre una superficie con harina y dale forma de un círculo de 30 cm de diámetro (aproximadamente 1 cm de grosor). Marca un borde grueso en los extremos y cúbrela por unos minutos para que repose.
04 -
Haz pequeñas marcas en la superficie de tu masa para evitar que se formen burbujas. Con una brocha, úntale aceite de oliva. Distribuye la salsa barbecue, luego el pollo mezclado con un poco más de salsa. Encima, añade el queso rallado y las rodajas de cebolla.
05 -
Coloca la pizza en el horno y déjala cocinar de 14 a 15 minutos, o hasta que los bordes estén dorados. Si te gusta, ponle cilantro fresco al final. Sirve caliente.