Delight In A Bowl (Versión para Imprimir)

# Ingredientes:

01 - 2 paquetes (500 g cada uno) de mezcla de brownie de chocolate doble, preparados.
02 - 3 paquetes (220 g cada uno) de pequeños bombones de mantequilla de cacahuate, troceados.
03 - 3 tazas de nata líquida para montar, fría.
04 - 1 1/2 cucharadas de azúcar glas.
05 - 3/4 cucharadita de sal marina, dividida.
06 - 225 g de queso crema, a temperatura ambiente.
07 - 1 taza de mantequilla de cacahuate suave.
08 - 750 ml de leche entera.
09 - 1 paquete (145 g) de preparado de pudin de vainilla instantáneo.

# Instrucciones:

01 - Usa la batidora para montar la nata hasta que alcance picos suaves. Agrega el azúcar junto con 1/4 cucharadita de sal y bate hasta que quede firme. Guárdala en la nevera hasta que la necesites.
02 - Bate el queso crema con la mantequilla de cacahuate hasta que quede cremoso. Incorpora la leche, el pudin en polvo y el resto de la sal. Sigue batiendo hasta que la mezcla sea homogénea. Mezcla gran parte de la crema montada, pero reserva 2 tazas para después.
03 - Rompe los brownies en pedazos pequeños, guardando 1/2 taza para el final. En un recipiente para postre, coloca capas en este orden: 1 taza y 1/3 de los brownies troceados, 1 taza de bombones de mantequilla de cacahuate, 2 tazas del pudin. Repite las capas hasta llenar el recipiente. Encima pon la crema montada reservada, y finaliza con los brownies y bombones apartados.

# Notas:

01 - Se puede preparar con 12 horas de antelación. Consérvalo frío en la nevera. Es importante usar queso crema a temperatura ambiente para una mezcla uniforme. Este postre luce increíble en un recipiente transparente.